Preguntas Frecuentes

1
¿Qué beneficios tengo al ser socio de Gimnasios Pacific?


Al ser parte de nosotros, podrás acceder a distintos beneficios como:


●Entrenar en más de 75 sucursales a lo largo de todo Chile. 

●Sucursales con salas de peso libre, grupales, peso integrado y cardio. 

●Acceder a todas las clases dirigidas disponibles. 

●Usar estacionamientos gratuitos, según la sucursal a la que asistas. 

●Acceder a todas nuestras sucursales 24 horas. 

●Ir a entrenar los días festivos, ¡dependiendo de tu sucursal!

●En caso de que no puedas asistir a entrenar, tu plan viene con días de congelamiento. La cantidad depende de la membresía que contrates. 

●Ser parte del Club Vive Pacific, el cual cuenta con más de 500 comercios asociados, además de descuentos especiales para ti.

2
¿Cómo contrato un plan en una sucursal?

Muy simple y rápido. Acércate a la sucursal más cercana a tu domicilio o trabajo. Luego, en nuestro mesón de atención presentas tu Cédula de Identidad, escoges el plan que quieras y listo, ¡ya puedes comenzar a entrenar!

3
¿Puedo contratar un plan a través del sitio web?

Claro que sí, solo debes ingresar a nuestro sitio web y hacer click en “Contrata tu plan aquí”. Luego, se te redirigirá hacia otra sección, en donde te aparecerán tres opciones: membresías (clientes nuevos), renovaciones (socios antiguos) y venta ejecutivos.

4
¿Cómo compro un plan a través del sitio web si soy socio nuevo?

1.Ingresa a nuestro sitio web. 

2.Haz click en “Contrata tu plan aquí”. 

3.Presiona “Membresías”. 

4.Pon tu rut, escoge tu plan y pincha en siguiente. 

5.Digita tus datos personales. 

6.Realiza el pago. 

7.¡Y listo! Ya puedes comenzar a entrenar.

5
¿Cómo compro un plan a través del sitio web si soy socio antiguo?

1.Ingresa a nuestro sitio web. 

2.Haz click en “Renovaciones”. 

3.Elige la sucursal en la que estabas anteriormente. 

4.Escoge el plan que desees. 

5.Pincha en siguiente y verifica tus datos. 

6.Realiza el pago. 

7.¡Y listo! Ya puedes comenzar a entrenar.

6
¿Cómo activar mi plan después de contratarlo a través del sitio web?

Para hacer efectiva tu inscripción, tienes que ir a la sucursal escogida con tu cédula de identidad o pasaporte. Seguidamente, se enrolará tu huella en nuestro sistema. Cabe mencionar que deberás presentar el comprobante físico o digital de tu pago.

7
¿Qué quiere decir que una sucursal sea 24 horas?

Nuestras sucursales 24 horas son las que no dejan de operar ¡NUNCA!, como también contamos con sucursales 24/5, las cuales comienzan a operar el lunes a las 07:00 hasta el sábado a las 17:00 horas. El funcionamiento de los días domingos dependerá de cada sucursal. En caso de que la sucursal esté abierta, el horario es desde las 09:00 hasta las 17:00 horas. En nuestro sitio web, sección sucursales, puedes revisar cuáles son.

8
En caso de que no pueda entrenar, ¿puedo congelar mi plan?

Claro que puedes congelar tu plan. Ingresa a nuestro sitio web y haz click en el botón que dice “Congelamiento”.

9
¿Cómo congelar mi plan?

Tienes que ingresar a nuestro sitio web, hacer click en “Servicios Socios”, luego en “Congelamiento” y continuar con el paso a paso señalado.

10
¿Es necesario agendar hora para entrenar?

¡No! Ya no es necesario agendar hora para ir a entrenar. 

11
¿Qué es el Club Vive Pacific?

Club Vive Pacific es un mundo de beneficios al que podrás acceder luego de contratar tu membresía. En él encontrarás cientos de empresas asociadas con nuestro gimnasio y tendrás descuentos en: gastronomía, indumentaria y ropa, educación, servicios, belleza y salud, entretenimientos y mucho más. 

¿Cómo funciona? Después de contratar tu membresía, solo debes esperar 15 días hábiles para poder comenzar a disfrutar de los distintos tipos de descuentos. Cuando estos ya hayan transcurrido, tienes que ingresar a www.ClubVivePacific.com, hacer click en “Inicia Sesión”, ingresar tu rut sin dígito verificador ¡y ya está!

12
¿Puedo usar todas las máquinas al momento de entrenar?

Puedes utilizar todas las máquinas, es decir, salas de entrenamiento e instalaciones de la sucursal seleccionada todos los días que se encuentre abierta.

13
¿En qué horario y qué días están abiertas las sucursales?

En general, el horario de nuestros gimnasios, es de lunes a viernes a las 07:00 hasta las 22:00 horas. Sábados y domingos desde las 09:00 hasta las 17:00 horas. Sin embargo, te sugerimos que ingreses a nuestra sección sucursales si quieres tener información más detallada acerca de tu sucursal.

14
¿Puedo renovar mi plan?

¡Por supuesto! Si eres un socio antiguo y deseas renovar tu plan, solo debes ir a una sucursal y escoger el plan que más te acomode.

15
¿Puedo traspasar mi membresía?

Claro que sí, debes acercarte a la sucursal de origen y otorgar los datos del nuevo usuario, cancelando el monto de $10.000 mensuales por cada mes que quede activo en el plan.

16
¿Qué es un personal trainer?

Es un profesional capacitado para desarrollar y planificar rutinas de ejercicios que te pueden ayudar a mejorar y potenciar tu entrenamiento.

17
¿Cómo puedo contratar los servicios de un personal trainer?

En Gimnasios Pacific existen dos tipos de personal trainer:

a)Profesor staff: Estos pueden ayudarte a utilizar una máquina, enseñarte algún ejercicio en específico y cualquier ayuda que necesites.  

b)Personal trainer: Si quieres tener un entrenamiento totalmente personalizado, puedes contratar sus servicios. Debido a que trabajan de forma independiente, los valores y horarios debes consultarlo directamente al personal trainer con el que quieras comenzar a entrenar.

18
¿Desde qué edad puedo entrenar en el gimnasio?

Gimnasios Pacific Fitness se reserva el derecho de admisión a menores de 18 años por motivos de seguridad.

Si el socio contratante declara tener entre 16 a 17 años cumplidos, solo podrá contratar la membresía con la debida autorización y supervisión de sus padres y/o tutor responsable, por tanto, solo podrá ingresar si el tutor responsable es socio con una membresía vigente. En ese sentido, Gimnasios Pacific bajo ningún concepto permite la contratación de planes a menores de 16 años.

19
¿Hay lockers para guardar mis pertenencias mientras entreno?

Sí, todas nuestras sucursales cuentan con lockers para que puedas guardar tus pertenencias mientras entrenas. Eso sí, debes llevar tu propio candado.

20
¿Puedo realizar un convenio con mi empresa?

Sí, puedes consultar con nuestra Área Comercial si quieres que tu empresa tenga convenios con Gimnasios Pacific, escribiendo a convenioempresas@gimnasiopacific.cl.

21
¿Cómo sé si mi empresa tiene convenio con Gimnasios Pacific?

Puedes consultar en RRHH o en Departamento de Bienestar de tu empresa, o bien contáctate con nuestro departamento de Servicio al Cliente (SAC) a contacto@gimnasiopacific.cl para resolver esta y otras consultas.

22
¿Cómo sé cuáles promociones están disponibles?

Si estás en una sucursal para comprar un plan, nuestro equipo te asesorará y guiará con las últimas promociones disponibles para que comiences a entrenar. También, puedes revisarlas desde nuestra página web. Asimismo, nos puedes encontrar en redes sociales como:

Instagram: @Gimnasios_Pacific 

Facebook: Gimnasios Pacific.

23
¿Puedo comprar mi membresía usando mi pasaporte?

Sí, debes dirigirte a la sucursal que desees, solicitar tu plan y registrarte con él.

24
¿Necesito mi pase de movilidad para entrenar?

¡No! Ya no es necesario. 

25
¿Qué opciones de pago tengo en las sucursales?

Para contratar o renovar tu membresía, puedes pagar con: 

●Efectivo. 

●Débito. 

●Tarjeta de crédito.

26
¿Puedo comprar pase diario?

¡Claro que sí! Puedes comprarlo en tu sucursal y tiene un valor de $10.000.

27
¿Qué es un Plan Free Pass?

Un Plan Free Pass te da acceso ilimitado a cualquier sucursal a lo largo de todo Chile, es decir, a diferencia de un plan sede… puedes entrenar en TODAS las sucursales sin costo adicional.

28
Si no tengo un Plan Free Pass, ¿puedo hacer un cambio de sucursal?

Por supuesto, solo tienes que enviar un correo a servicioalcliente@gimnasiopacific.cl y cancelar un valor de $20.000, solicitando el cambio.

29
¿Dónde puede encontrar mayor información sobre las sucursales?

Ingresando a nuestro sitio web, sección sucursales, encontrarás toda la información (dirección, clases dirigidas, horarios, contacto, entre otros).

30
¿Cómo puedo hacer un requerimiento o sugerencia?

Debes ingresar a nuestro sitio web, sección Servicio al Cliente y presionar el botón que requieras.