Preguntas Frecuentes
Al ser parte de nosotros, podrás acceder a distintos beneficios como:
●Entrenar en más de 75 sucursales a lo largo de todo Chile.
●Sucursales con salas de peso libre, grupales, peso integrado y cardio.
●Acceder a todas las clases dirigidas disponibles.
●Usar estacionamientos gratuitos, según la sucursal a la que asistas.
●Acceder a todas nuestras sucursales 24 horas.
●Ir a entrenar los días festivos, ¡dependiendo de tu sucursal!
●En caso de que no puedas asistir a entrenar, tu plan viene con días de congelamiento. La cantidad depende de la membresía que contrates.
●Ser parte del Club Vive Pacific, el cual cuenta con más de 500 comercios asociados, además de descuentos especiales para ti.
Muy simple y rápido. Acércate a la sucursal más cercana a tu domicilio o trabajo. Luego, en nuestro mesón de atención presentas tu Cédula de Identidad, escoges el plan que quieras y listo, ¡ya puedes comenzar a entrenar!
Claro que sí, solo debes ingresar a nuestro sitio web y hacer click en “Contrata tu plan aquí”. Luego, se te redirigirá hacia otra sección, en donde te aparecerán tres opciones: membresías (clientes nuevos), renovaciones (socios antiguos) y venta ejecutivos.
1.Ingresa a nuestro sitio web.
2.Haz click en “Contrata tu plan aquí”.
3.Presiona “Membresías”.
4.Pon tu rut, escoge tu plan y pincha en siguiente.
5.Digita tus datos personales.
6.Realiza el pago.
7.¡Y listo! Ya puedes comenzar a entrenar.
1.Ingresa a nuestro sitio web.
2.Haz click en “Renovaciones”.
3.Elige la sucursal en la que estabas anteriormente.
4.Escoge el plan que desees.
5.Pincha en siguiente y verifica tus datos.
6.Realiza el pago.
7.¡Y listo! Ya puedes comenzar a entrenar.
Para hacer efectiva tu inscripción, tienes que ir a la sucursal escogida con tu cédula de identidad o pasaporte. Seguidamente, se enrolará tu huella en nuestro sistema. Cabe mencionar que deberás presentar el comprobante físico o digital de tu pago.
Nuestras sucursales 24 horas son las que no dejan de operar ¡NUNCA!, como también contamos con sucursales 24/5, las cuales comienzan a operar el lunes a las 07:00 hasta el sábado a las 17:00 horas. El funcionamiento de los días domingos dependerá de cada sucursal. En caso de que la sucursal esté abierta, el horario es desde las 09:00 hasta las 17:00 horas. En nuestro sitio web, sección sucursales, puedes revisar cuáles son.
Claro que puedes congelar tu plan. Ingresa a nuestro sitio web y haz click en el botón que dice “Congelamiento”.
Tienes que ingresar a nuestro sitio web, hacer click en “Servicios Socios”, luego en “Congelamiento” y continuar con el paso a paso señalado.
¡No! Ya no es necesario agendar hora para ir a entrenar.
Club Vive Pacific es un mundo de beneficios al que podrás acceder luego de contratar tu membresía. En él encontrarás cientos de empresas asociadas con nuestro gimnasio y tendrás descuentos en: gastronomía, indumentaria y ropa, educación, servicios, belleza y salud, entretenimientos y mucho más.
¿Cómo funciona? Después de contratar tu membresía, solo debes esperar 15 días hábiles para poder comenzar a disfrutar de los distintos tipos de descuentos. Cuando estos ya hayan transcurrido, tienes que ingresar a www.ClubVivePacific.com, hacer click en “Inicia Sesión”, ingresar tu rut sin dígito verificador ¡y ya está!
Puedes utilizar todas las máquinas, es decir, salas de entrenamiento e instalaciones de la sucursal seleccionada todos los días que se encuentre abierta.
En general, el horario de nuestros gimnasios, es de lunes a viernes a las 07:00 hasta las 22:00 horas. Sábados y domingos desde las 09:00 hasta las 17:00 horas. Sin embargo, te sugerimos que ingreses a nuestra sección sucursales si quieres tener información más detallada acerca de tu sucursal.
¡Por supuesto! Si eres un socio antiguo y deseas renovar tu plan, solo debes ir a una sucursal y escoger el plan que más te acomode.
Claro que sí, debes acercarte a la sucursal de origen y otorgar los datos del nuevo usuario, cancelando el monto de $10.000 mensuales por cada mes que quede activo en el plan.
Es un profesional capacitado para desarrollar y planificar rutinas de ejercicios que te pueden ayudar a mejorar y potenciar tu entrenamiento.
En Gimnasios Pacific existen dos tipos de personal trainer:
a)Profesor staff: Estos pueden ayudarte a utilizar una máquina, enseñarte algún ejercicio en específico y cualquier ayuda que necesites.
b)Personal trainer: Si quieres tener un entrenamiento totalmente personalizado, puedes contratar sus servicios. Debido a que trabajan de forma independiente, los valores y horarios debes consultarlo directamente al personal trainer con el que quieras comenzar a entrenar.
Gimnasios Pacific Fitness se reserva el derecho de admisión a menores de 18 años por motivos de seguridad.
Si el socio contratante declara tener entre 16 a 17 años cumplidos, solo podrá contratar la membresía con la debida autorización y supervisión de sus padres y/o tutor responsable, por tanto, solo podrá ingresar si el tutor responsable es socio con una membresía vigente. En ese sentido, Gimnasios Pacific bajo ningún concepto permite la contratación de planes a menores de 16 años.
Sí, todas nuestras sucursales cuentan con lockers para que puedas guardar tus pertenencias mientras entrenas. Eso sí, debes llevar tu propio candado.
Sí, puedes consultar con nuestra Área Comercial si quieres que tu empresa tenga convenios con Gimnasios Pacific, escribiendo a convenioempresas@gimnasiopacific.cl.
Puedes consultar en RRHH o en Departamento de Bienestar de tu empresa, o bien contáctate con nuestro departamento de Servicio al Cliente (SAC) a contacto@gimnasiopacific.cl para resolver esta y otras consultas.
Si estás en una sucursal para comprar un plan, nuestro equipo te asesorará y guiará con las últimas promociones disponibles para que comiences a entrenar. También, puedes revisarlas desde nuestra página web. Asimismo, nos puedes encontrar en redes sociales como:
Instagram: @Gimnasios_Pacific
Facebook: Gimnasios Pacific.
Sí, debes dirigirte a la sucursal que desees, solicitar tu plan y registrarte con él.
Para contratar o renovar tu membresía, puedes pagar con:
●Efectivo.
●Débito.
●Tarjeta de crédito.
¡Claro que sí! Puedes comprarlo en tu sucursal y tiene un valor de $10.000.
Un Plan Free Pass te da acceso ilimitado a cualquier sucursal a lo largo de todo Chile, es decir, a diferencia de un plan sede… puedes entrenar en TODAS las sucursales sin costo adicional.
Por supuesto, solo tienes que enviar un correo a servicioalcliente@gimnasiopacific.cl y cancelar un valor de $20.000, solicitando el cambio.
Ingresando a nuestro sitio web, sección sucursales, encontrarás toda la información (dirección, clases dirigidas, horarios, contacto, entre otros).
Debes ingresar a nuestro sitio web, sección Servicio al Cliente y presionar el botón que requieras.