¡En Pacific podrás hacer crecer tu marca!

Nuestro Departamento de Marketing tiene para ti y tu marca infinitas posibilidades, ya que contamos con más de 70 sucursales a nivel nacional, logrando llegar a más de 200 mil socios activos. Esto hará que puedas hacer un marketing de forma directa, fidelizando a tus clientes. Además, te brindamos la asesoría necesaria, para que así puedas desarrollar publicidad por medio de intervenciones o exhibiciones en nuestros soportes.

¡Nos encontramos en más de 40 comunas a lo largo del país!

¡Así es! Esto permitirá que tu campaña se logre segmentar según tus necesidades y público objetivo. Nos puedes encontrar en:


Marketing sucursales región metropolitana
Marketing sucursales regiones

¡Así es! Esto permitirá que tu campaña se logre segmentar según tus necesidades y público objetivo. Nos puedes encontrar en:

En Pacific contamos con distintos tipos de soportes publicitarios, dándote la posibilidad de escoger cuál es el que más te acomoda o es ideal para tu marca. Estos son:

Circuito cerrado de televisión
Circuito cerrado de televisión

La publicidad en los TV BOX de nuestras sedes pasa cada 30 minutos, por lo que en sucursales de horario normal, es decir, de 07:00 am a 22:00 horas, se exhibe 30 veces diarias. Y en sucursales 24 horas, de manera continua.

Puedes segmentar en cuáles sucursales quieres exhibir tu spot con un máximo de 30 segundos. Este se actualiza cada 15 días aproximadamente, lo que te permite ingresar distintas campañas cada cierto tiempo.

Puertas
Puertas

Puedes instalar tu mejor gráfica en campaña en las puertas de nuestras: duchas, baños y camarines.

Muros
Muros

¡Instala gráficas llamativas en nuestros murales! Podrá ser un mensaje que tenga relación con el deporte, como también si quieres transmitir algo que logre fidelizar tu marca con nuestros socios. Generalmente, los arriendos de estos espacios son anuales, para que puedas tener una presencia más activa, además de lograr un buen posicionamiento de marca.

Lockers
Lockers

¡Decorar lockers es una dinámica muy entretenida! En Pacific, puedes emplearla de forma entretenida, logrando llamar la atención de nuestros socios.

Espejos de camarines y salas
Espejos de camarines y salas

Exhibir gráficas en espejos es bastante llamativo cuando se hace con creatividad. Además, es uno de los soportes favoritos de las marcas que han trabajado con nosotros. El tamaño de estas pueden ser de un máximo de 20 centímetros de ancho en camarines, y un máximo de 40 centímetros de ancho en espejos de salas. Cabe mencionar que estos están ubicados de una forma en la que no pierden su visibilidad.

Vidrios
Vidrios

Instalar gráficas en vitrinas es una atracción que puede ser vista tanto en tu grupo objetivo, es decir, dentro de la sucursal, como también por las personas que transitan por la vía pública. Este soporte está disponible solo en algunas sucursales.

¿Quieres que tu marca sea parte de Pacific? ¡Contáctanos! En un plazo de 48 horas un ejecutivo se contactará contigo


Correo: publicidad@gimnasiopacific.cl


El costo de una campaña en estos soportes varia según época del año, tiempo permanencia, cantidad de sucursales.
Debes generar una OC.
La opción de pago hasta en 12 cuotas precio contado.

VEN A VIVIR LA EXPERIENCIA EN GIMNASIOS PACIFIC.
EXHIBE TU MARCA EN LA CADENA MÁS GRANDE DEL PAÍS.